Un nuevo capítulo de las aventuras del Capitán américa fácilmente se pueden nombrar "los Vengadores de 2.5". Para el tercer espectáculo de la película uno de los principales personajes de Marvel отрядила casi todos los superhéroes de su киновселенной (a no ser que la torá con hulk reservado para "thor 3"). Además, se sumaban la Pantera Negra y el Hombre-Araña. Los cuadros de la gran batallas завлекали el primer triler, sin embargo, la cuestión era si la película de manejar tal cantidad de personajes, en el marco de 2,5 horas.

Sí se pudo. Esto, por supuesto, en su mayor parte el mérito de todas las películas anteriores de la serie: la mayoría de los personajes ya hace mucho tiempo han sido revelados, principalmente se completan o modifican sólo algunos de los rasgos de personalidad y la motivación. Sin embargo, en "la guerra Civil", los autores se han atrevido a ir más allá, сконструировав este conflicto, que ha permitido echar un vistazo a personajes conocidos desde un ángulo diferente. A pesar de que los principales de la película son el Capitán américa y Iron man, anthony y joe russo pudo distribuir el tiempo entre las demás, por lo que nadie carece de atención no se ha quedado – cada a la cama o el combate, o el humor, o el pensamiento.

Sobre los recién llegados. Negro Пантеру, naturalmente, abrir no pudo, sin embargo, la introducción a la nueva сольному la película ha resultado digno. El hombre-Araña, que a su vez nuevo, влился bien. Autor de la visión de esta vez ha expedido todavía bastante verde adolescente, sólo recientemente ha recibido de sus habilidades, así que cada uno a su salida está repleto de bromas, empinadas экшном, pero el fracaso es suficiente – el té no veterano.

Por lo que la película quiere alabar y sólo un poco поругать, es por la secuencia de comandos. En la declaración de conflicto de intereses es siempre el de Marvel el coraje y la fantasía, la principal antagonista de hacer no un próximo extranjero desde el espacio, un mutante o un super-soldado, sino un simple hombre mortal. Sí, la motivación del villano banal, sí y el diseño de ninguna no brilla, pero el plan de la división de los Vengadores es hermoso. Si en las anteriores películas de Marvel siempre claramente es claro quién es bueno, quién es malo, esta vez pasó de maravilla al espectador le dan a elegir con quien estar enfermo, dan que pensar, ¿quién tiene razón y quién no.

"Guerra civil" directamente continúa "soldado de Invierno", y plantea la disyuntiva de proteger опального amigo, que no sin pecado, y entrar por la diagonal de la justicia, o de todos modos pasar? ¿Tienen derecho los superhéroes de actuar por su cuenta, o bien, se requiere de contención para evitar víctimas entre la población civil? No tan a menudo en el cine, las respuestas no son tan claros, y de la escisión del equipo no se ve притянутым detrás de las orejas (como, por ejemplo, batman y superman), y totalmente convincente.

Vale la pena reconocer que zavyazka longitud de alrededor de una hora bastante es tediosa, suficiente y глуповатых diálogos, y la apatía de las escenas. Pero cuando el conflicto llega a un clímax, comienza la fiesta, el espectador capta una nueva vuelta de las relaciones de los héroes y la sorpresa de los secretos de su pasado. Y sólo al final se agrega el punto sobre la i, después de que más esperas de 'los Vengadores 3".
Resumen: Marvel de nuevo en el caballo.